Sigue a Xataka Foto

Snapseed

Si mencionas Snapseed creo que todos pensamos lo mismo, una de las mejores aplicaciones fotográficas para iPhone y iPad. Pero además, también una buena aplicación para retocar desde nuestro Mac o equipo con Windows.

Google ha anunciado que deja de dar soporte y desarrollar nuevas versiones de Snapseed para Windows y Mac. Cosa que no ocurrirá con las versiones iOS y Android. Una noticia que llega junto a otras decisiones de la compañía, un total de ocho servicios y varias APIs se dejan de lado.

Por un lado es comprensible, al contrario que las versiones móviles, en los sistemas de escritorio a pesar de ser un buen software no ha tenido un éxito abrumador. Además su precio, 17,99 euros, no ha sido lo suficientemente atractivo si lo comparamos con la posibilidad de adquirir una aplicación más potente como Aperture (en el caso de OS X) por 69 euros o Adobe Lightroom por 75 euros… poco más hay que decir.

Aún así es una pena pues quienes no precisaban de grandes características a la hora de retocar sus fotografías pierden una buena opción. Sobre todo si ya están habituados a usarla en su móvil.

Vía | DPreview
En Xataka Foto | Snapseed a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios