Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de Google+ ahora con tecnología Snapseed para retoque

Las aplicaciones de Google+ ahora con tecnología Snapseed para retoque
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sí, por fin, Google anuncia que la nueva versión de sus aplicaciones para smartphones - Android y iOS - integra la estupenda tecnología de Snapseed. Recordemos que Google compró Nik Software el pasado mes de septiembre y este paso era algo que ya vaticinábamos.

Una gran noticia que nos llega desde el blog de Google+ y que muchos entusiastas de la fotografía móvil estábamos esperando como agua de mayo.

Yo ya he recibido las actualizaciones hoy mismo, tanto la de Google+ como la de Snapseed (ésta ahora con filtro Retrolux y marcos), y la verdad es que me parece que es un avance importante y sobre todo una comodidad a la hora de compartir en la red social de Google que tanto nos gusta a los fotógrafos.

Aunque para el retoque por zonas y cosas avanzadas deberemos seguir usando Snapseed, las funciones que integra esta nueva versión de Google+ son las siguientes:

  • *Ediciones básicas* como rotar, recortar y aplicar efectos como Drama o Retrolux.
  • *Ajustar* la saturación, contraste, brillo y mucho más con *el tradicional deslizamiento por la pantalla* de Snapseed.
  • *Pulsación* en cualquier momento *para ver el original* y comparar con el ajuste que estamos aplicando.

Creo que estratégicamente supone un buen paso adelante por parte de la empresa californiana y sin duda dará un salto diferencial en la batalla con otros servicios por llevarse a los entusiastas de la fotografía.

Además, todo esto en el mismo día en que han lanzado la suite Nik Collection by Google para Adobe Photoshop, Lightroom y Aperture a un precio de 149 dólares, y que ya podéis probar gratis en su página web.

Más información | Google+ Blog En Xataka Móvil | Google+ añade edición fotográfica y filtros, cortesía de Snapseed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos