Sigue a

Lost photos

Si manejamos varias cuentas de correo electrónico es posibles que hayamos enviado y recibido muchas imágenes. Si somos muy ordenados las tendremos controladas (etiquetadas, marcadas o simplemente descargadas y ordenadas), pero si queremos obtener una buena ayuda para recuperar fotos perdidas u olvidadas podemos usar Lost Photos.

Es una aplicación para Windows y Mac OS que nos ayuda precisamente a esto. Sirve para recuperar fotografías tanto enviadas como recibidas a través del correo electrónico. Si tenemos varias cuentas la aplicación se convierte en aún más útil, porque podemos conectarla con servicios como Gmail, Yahoo, AOL, iCloud o Google Apps y obtendremos todas las imágenes presentadas ordenadamente y fácil de rescatar.

La aplicación Lost Photos es muy simple, tras descargarla, hacemos login y conectamos con la cuenta o distintas cuentas de correo electrónico. Tras realizar la correspondiente búsqueda nos aparece el listado de imágenes localizadas por las que podemos ir navegando.

La aplicación está enfocada para ser social y también conectar con nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Así que nuestras imágenes localizadas podemos compartirlas al instante en estos medios sociales y también por correo electrónico.

Otra opción es importar esas fotografías localizadas a iPhoto (para usuarios de Mac) y así tenerlas controladas. La interfaz está muy bien diseñada, funciona rápido, es muy barata (2,39 euros en la Mac App Store y gratuita para Windows) pero solo está disponible en inglés, aunque parece que están trabajando para mejorarla. Se me ocurre que sería una buena opción también que estuviese disponible para smartphones.

Sitio oficial | LostPhotos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario