Síguenos

microstock

Los que se dedican a la venta de fotografías a través de páginas de microstock, sabrán lo engorroso que es consultar el saldo de sus ventas en cada una de ellas. Microstock Report es una práctica aplicación para smartphones que intenta facilitarles la vida: permite realizar un seguimiento de las ventas de nuestras fotografías en la mayoría de servicios online de microstock disponibles.

Las web soportadas son: Shutterstock, iStockphoto, Dreamstime, Fotolia, BigStock, Alamy, CanStock, Veer, Crestock, 123RF, Zazzle y Deposit Photos. Para configurarlas, Microstock Report dispone de una pantalla en la que establecer los login y passwords para cada uno de estos servicios. Una vez lanzada, podremos obtener notificaciones en el móvil cada vez que una de nuestras fotografías se venda y acceder a un cuadro de mando con toda la información resumida y actualizada de nuestras ventas.

Es una opción interesante para todos aquellos artistas que quieren tener controladas en todo momento sus ganancias así como el dinero que puede retirar de inmediato en cada momento. Los únicos inconvenientes es que en la actualidad sólo existe versión para Android y en inglés.

Via | slideme
En Xataka Foto | Fotolia compra Wilogo: microstock vs trabajo especulativo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios