NeroKwik, una aplicación para intercambio de fotos entre smarphones

Sigue a Xataka Foto

nerokwik

Nero ha presentado en el marco del CES 2013 la nueva aplicación para iOS de NeroKwik, destinada al intercambio de fotos entre dispositivos móviles. Se trata de un paso más en la forma de compartir fotos a través de un smartphone.

Lo interesante de NeroKwik es que conecta nuestras capturas en nuestro smartphone y PC y las que tenemos en servicios como Dropbox o Facebook. Y no lo hace a través de la nube, sino que conecta los dispositivos para intercambiar las fotos que queramos y con quien queramos.

Además, con NeroKwik podemos crear automáticamente una galería de fotos (denominada Tapestry) que las ordena según la actividad de las mismas (según hayan recibido likes, comentarios,… en las redes sociales). Estas fotos se pueden también compartir con métodos tradicionales como el correo electrónico, mensajes o publicar directamente en Facebook. Se trata de una galaría dinámica que va variando el orden en el que se muestran según la actividad (también aparecen de mayor tamaño).

NeroKwik se puede descargar, de forma gratuita, para Android ya en Google Play y en breve lo hará en la App Store para iOS.

Sitio oficial | NeroKwik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario