Sigue a Xataka Foto

Sony A57

Nos encontramos con la imagen filtrada de la que puede ser nueva SLT de Sony, en concreto, sería la Sony A57 que guarda gran similitud con la Sony A65 y que podría anunciarse oficialmente en pocas horas.

Aunque sus especificaciones forman parte de esos rumores previos a cualquier presentación, no parece muy descabellado asumir que pueden ser las que acompañen a este nuevo modelo de la firma japonesa. En concreto dispondrá de un sensor Exmor HD de 16 megapíxeles (¿el mismo que la Sony A55 o una actualización?), una velocidad de disparo de hasta 10 fps, sensibilidad hasta 16000 ISO, grabación de vídeo a 1080p y destacaría la incorporación de un visor electrónico con una resolución de 1,44 millones de puntos, nada menos.

Es de esperar que junto a un precio contenido (que debería rondar los 600 euros) esta nueva Sony A57 sea un nuevo rival para las réflex de entrada de la competencia que más y mejor se despachan en las tiendas: la Canon EOS 600D y la Nikon D5100.

Por cierto, que estaremos muy atentos porque Sony también podría sorprender con una nueva NEX, tal y como viene rumoréandose, en concreto puede denominarse NEX-F3 y sería la sucesora de la más modesta de la la gama, la NEX-C3.

Vía | Sonyalpharumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios