Nos encontramos con la imagen filtrada de la que puede ser nueva SLT de Sony, en concreto, sería la Sony A57 que guarda gran similitud con la Sony A65 y que podría anunciarse oficialmente en pocas horas.
Aunque sus especificaciones forman parte de esos rumores previos a cualquier presentación, no parece muy descabellado asumir que pueden ser las que acompañen a este nuevo modelo de la firma japonesa. En concreto dispondrá de un sensor Exmor HD de 16 megapíxeles (¿el mismo que la Sony A55 o una actualización?), una velocidad de disparo de hasta 10 fps, sensibilidad hasta 16000 ISO, grabación de vídeo a 1080p y destacaría la incorporación de un visor electrónico con una resolución de 1,44 millones de puntos, nada menos.
Es de esperar que junto a un precio contenido (que debería rondar los 600 euros) esta nueva Sony A57 sea un nuevo rival para las réflex de entrada de la competencia que más y mejor se despachan en las tiendas: la Canon EOS 600D y la Nikon D5100.
Por cierto, que estaremos muy atentos porque Sony también podría sorprender con una nueva NEX, tal y como viene rumoréandose, en concreto puede denominarse NEX-F3 y sería la sucesora de la más modesta de la la gama, la NEX-C3.
Vía | Sonyalpharumors
Ver 15 comentarios