Sigue a

compactas Sony

Seguimos con nuevos lanzamientos de Sony. En esta ocasión se trata de una gama de cámaras bastante compactas cuyos tamaños pueden engañar respecto a sus características. Tres cámaras bien diferentes pero con un aspecto en común: integrar grandes prestaciones en el mínimo espacio.

Sony Cyber-shot WX300, cámara compacta con WIFI y zoom 20x

Sony WX200

Este tipo de cámaras están pensadas para aquel usuario aficionado que quiera una cámara muy compacta, sin renunciar a prestaciones. Su zoom óptico de 20x, su óptica Carl Zeiss estabilizada y sus 18.2 megapíxeles hacen de ella una cámara ideal para viajes en los que sea necesario optimizar el espacio.

Por supuesto también incluye la funcionalidad de grabación de vídeo en FullHD 1920 × 1080 50i. Al no contar con visor, la cámara cuenta con una pantalla de 3 pulgadas.

Entre sus funcionalidades incluyen una característica cada vez más común en las nuevas cámaras digitales: se trata del WIFI, que en esta ocasión permitirá manejar remotamente la cámara desde nuestro smartphone; una herramienta ideal para realizar autorretratos o compartir instantáneamente de nuestras fotos por internet gracias al software PlayMemories, desarrollado por Sony.

Sony Cyber-shot HX300, con zoom óptico de 50x

Sony Cyber-shot HX300

Pasamos a una cámara de prestaciones algo superiores a la anterior, y cuya característica más llamativa es su abundante zoom. Nada menos que 50x ópticos y 100x digitales. Dotada de un estabilizador especial para poder aprovechar todo ese rango focal, la cámara cuenta con un sensor CMOS de 20.4 megapíxeles que se combina con una óptica Carl Zeiss Vario Sonnar dotada de tratamientos antirreflejos que ayudan a evitar los destellos y aberraciones cromáticas.

También se ha hecho bastante incapié en el enfoque, y en la ergonomía, a través de una carrocería que garantiza buenos agarres y mandos avanzados como la inclusión de un anillo manual.

Sony Cyber-shot TX30, resistente al agua y los golpes

Sony Ciber-shot TX30

Y llegamos a la hermana pequeña de las tres. Un modelo con prestaciones ópticas algo más modestas que las anteriores, pero mucho más compacta. Y una característica que no tienen las otras dos: se trata de una cámara resistente al agua y los golpes, cumpliendo con los estándares IEC60529 IPX8 y IEC60529 IPX6.

También resiste temperaturas de hasta -10º. Una cámara estupenda para realizar turismo activo en la montaña o la playa. A cambio de su tamaño tan compacto, se ha sacrificado el zoom óptico respecto a los modelos anteriores: 5x. Pero comparte sensor con la Sony Cyber-shot WX300 y dispone de una pantalla OLED de 3.3 pulgadas.

Todas estas cámaras estarán disponibles en el mes de Marzo de 2013, aunque la nota de prensa no detalla aún sus precios oficiales.

Via | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario