Compartir
Publicidad

Recreando la foto de perfil de David Hobby

Recreando la foto de perfil de David Hobby
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que haya intentado aprender a manejar un flash ha tenido que pasar por la web strobist.com, uno de los blogs de fotografía más visitados de internet. Su creador es David Hobby, un fotógrafo de Baltimore que dedica parte de su tiempo a alimentar este blog con todo tipo de trucos y consejos acerca del uso del flash por fuera de la cámara.

Es por ello que su foto de avatar, puede ser considerada todo un icono, además de una aplicación práctica de los conocimientos que difunde a través del blog.

En el siguiente vídeo, los chicos de DigitalRev realizan un proceso de ingeniería inversa, y sin tener ningún conocimiento del esquema de iluminación utilizado para crear esa fotografía de perfil tan famosa, consiguen reproducirla con una exactitud asombrosa. El esquema, en realidad es sencillo, pero no viene nada mal para repasar conceptos.

El equipo necesario no es muy ambicioso, tan sólo una cámara Canon 600D y un par de flashes sencillos. No hace falta explicar el proceso pues el video lo describe con gran detalle.

Via | digitalrev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos