Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo se fotografió el nuevo Ferrari F138 de Fórmula 1

Cómo se fotografió el nuevo Ferrari F138 de Fórmula 1
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que sois entusiastas de la competición y del automovilismo, como yo, ya sabréis que esta mañana se presentó el nuevo Ferrari F138 para la temporada 2013 de Fórmula 1.

Entre los vídeos que la Scuderia Ferrari ha publicado durante el día de hoy, se encuentra uno que me llamó la atención especialmente y que estoy seguro de que a muchos de vosotros os gustará ver: un reportaje sobre la sesión de fotos del nuevo monoplaza para obtener las imágenes oficiales de prensa.

Coincidiréis conmigo en que resulta -un tanto epiléptico- digamos que "excesivamente dinámico" y casi no nos da tiempo a fijarnos en muchos detalles, que sería interesante ver con detenimiento, sobre el proceso y la forma de trabajar de estos profesionales en el estudio.

En cualquier caso, os recomiendo que le deis al botón de repetir y al de pausa las veces necesarias, y fijaos en el curioso "set" que han ideado para iluminar el bólido. Se puede ver además que, en este caso, no utilizan cámaras de formato medio ni respaldos digitales como suele ser habitual en estos trabajos, sino que lo realizan con una Canon (¿podéis distinguir de qué modelo se trata?).

Las fotos finales salidas de esa sesión os las dejo en la siguiente galería.

Más información | F138 en Ferrari.com Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos