Sigue a

Estas Navidades os estamos trayendo unos artículos especiales de Navidad en los que os mostrando ideas para vuestros regalos fotográficos para estas fechas tan señaladas.

Y es que la Navidad nos trae estas cosas realmente especiales o diferentes, nos guste o no la fecha. Y eso mismo es lo que pensaron desde la empresa Borrowlenses, una empresa de alquiler de todo tipo de material fotográfico de Estados Unidos, mostrar algo diferente a sus clientes felicitando la Navidad de una manera muy original. Todo ello bajo la idea basada en la frase… “Vamos a poneros los dientes largos”

Echar un ojo a este señor “árbol de Navidad”, que así a primera vista puede ser uno de estos símbolos navideños más caros que jamas hayamos podido ver. No os voy a decir que probéis a hacerlo en casa porque posiblemente no estará al alcance de muchos, o más bien de ninguno, pero está claro que viendo esto si que dan ganas de cambiar de profesión por un día, de fotógrafo a ladrón. Yo al menos ya con llevarme una “rama” estaría contento.

¿Qué os parece, alguno es capaz de montar uno así en su casa?

Sitio Web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios