Síguenos

La verdad es que siempre nos gusta enseñaros cosas diferentes y que os puedan inspirar, pero si encima llevan implícita una utilidad aún mejor. Y esto es justamente lo que nos muestra este stop-motion sobre una receta de cocina (si habéis leído bien, cocina).

Los autores, Alan Travers y su mujer, decidieron realizar este stop-motion sobre la preparación de una tarta de galletas con chocolate, todo ello para promocionar su pastelería dentro de un famoso concurso de postre en Irlanda.

Como podéis ver, su fluidez no es algo espectacular pero sin duda su originalidad a la hora de llevarlo a cabo, y la interpretación de la historia en si misma me ha encantado. Un gran acierto lo de “animar” todo lo que vemos dándole una vida propia. Un estilo que recuerda a esa animación con plastilina a lo Wallace y Gromit, pero con toques de películas como Fantasía (salvando calidad).

Así que, hoy os juntamos creatividad, inspiración y funcionalidad. Parece que la receta tiene buena pinta, ¿os animáis a pasaros a leer alguna receta de nuestros amigos de Directo al paladar y probar a hacer algo igual con ella?. Lo mismo hacer algo tan simple y aburrido como un filete con patatas se acaba haciendo hasta divertido, e incluso creativo.

Via | Directo al paladar (Via Likecool)

En Xatakafoto | Address is approximate: un stop-motion para viajar hasta tu corazón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios