Síguenos

Hablar de Yuval y Merav Nathan posiblemente a la mayoria no os diga absolutamente nada; y es que como suele ocurrir, la gente siempre suele acordarse más de la obra que del creador. Esta pareja de hermanos son los integrantes de One Wing Fly, un estudio audiovisual especializado en publicidad y videoclips.

En España, una de sus creaciones más reconocidas fue la primera campaña de Loterías (Loterías del Estado) con el eslogan “Si sueñas, loterías”; una campaña realizada enteramente en stop-motion y que constaba de tres anuncios televisivos.

A pesar de ser grandes creadores en publicidad, la mayoría de sus ideas vienen recogidas de sus innumerables videoclips. Uno de los mejores es el realizado para el grupo Eatliz y su canción Lose This Child. Este videoclip fue premiado en el festival de Music Clips de hace dos años, y en otros tantos festivales.

En él podemos observar como una playa cobra vida gracias a los elementos que la componen, llegando a formar un perfecto ecosistema del que muchos llegamos a pasar desapercibidos. La arena es el principal motor de esta creación perfectamente llevada a cabo, en la que la técnica del stop-motion y el trabajo de pre-producción/producción son claros culpables de su éxito.

Sitio Web | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario