Sigue a Xataka Foto

El fotógrafo y videógrafo canadiense Ryan Emond aprovechó un viaje por China, el gigante asiático, para realizar este personal time-lapse, titulado ‘Moments in China’ donde recoger sus momentos más especiales. Ese es el punto de partida para este efectivo time-lapse que supone un buen retrato de las dimensiones y crecimiento de China.

En este vídeo podemos encontrar el esplendor de grandes ciudades como Hong Kong, Beijing o Shanghai así como de lugares tan populares y espléndidos como la Gran Muralla China, sin perder de vista pequeños detalles de sus gentes y momentos cotidianos. No es un gran alarde técnico, aunque obviamente la edición y la música elegida por Emond estén bien trabajados. Pero sí que resulta un buen ejemplo de lo que se puede extraer de un viaje a un país como el gran dragón asiático.

Es una buena aproximación a los contrastes de este país, con grandes paisajes y sobre todo con grandes urbes repletas de ambición y que recuerdan el potencial a través de sus grandes edificios y su frenética actividad. Si alguien se escapa de vacaciones a China, seguro que le puede valer como ejemplo. Como curiosidad, apuntar que fue realizado con una Nikon D700 y una nueva Canon 5D Mark III.

Vídeo | Ryan Emond en Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios