Síguenos

Sony

Cuando uno habla de tecnología, a todos se nos vienen a la cabeza un montón de gadgets pertenecientes a todas las gamas posibles. Es sabido que cada uno de estas nuevos aparatos que nos rodean en el día a día están compuestos de miles de piezas, cables, chips, sensores… .

La marca Sony mostró, en el CES de este año, a tres de sus ingenieros realizando un trabajo de ensamblaje de tres productos* de su gama de imagen y telefonía. Uno de estos productos fue la cámara compacta, con sensor Full Frame, Sony CyberShot RX1. Esta cámara que Sony ha puesto en el escaparate a un precio que ronda los 3000€ y que recientemente ha dado unos tan buenos resultados en las pruebas de los analistas de DxOMark y mostrándose como la cuarta cámara con mejor sensor del mercado, es a día de hoy un producto muy exclusivo y que ha llegado a manos de muy pocas personas.

En definitiva, ver el montaje, tanto de esta RX1 como el de un smartphone Xperia y una videocámara, sigue siendo algo sorprendente (a pesar de que ya estamos algo acostumbrados) de cómo cosas tan pequeñas, y que a priori parecen tan endebles, pueden realizar todas las funciones que realizan. Pero sobre todo, para mi gusto, es la curiosidad por ver algunas partes de las tripas de esta cámara que tanto revuelo a desatado desde su presentación.

*El montaje de la izquierda superior es el perteneciente a la RX1, el de la derecha superior una de las nuevas Handycam de Sony y la inferior izquierda el montaje del nuevo smartphone Sony Xperia Z

Via | Pixel Análogo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios