Sigue a Xataka Foto

En un mundo en el que cada vez más personas tienen facilidades para realizar un material con una calidad bastante notable, gracias al acercamiento de herramientas que generarlo, sin duda una de las cosas que hacen que algo nos enamore, por encima de todo, es la originalidad y creatividad.

Es por eso que hoy os traigo este videoclip realizado con dos técnicas como son el light-painting y stop-motion, las cuales unidas demuestran que con ingenio, tiempo (por supuesto), y grandes mentes, se pueden hacer cosas geniales a pesar de no ser la perfección a la que hemos estado acostumbrados en estos últimos años. Una historia en la que la luz, y los movimientos generados por ella, nos sumergirán en una historia muy bien elaborada.

El videoclip ha corrido a cargo de Darcy Prendergast y el equipo creativo de Oh Yeah Now. Ambos trabajaron hace 3 años en otro proyecto parecido, y se han vuelto a reencontrar para realizar este vídeo el cual les ha llevado 6 meses. El videoclip pertenece al grupo All India Radio y su último single “Rippled”, y ha sido votado como uno de los mejores videoclips del 2011.

Yo, y con total sinceridad, doy las gracias por que se siga apostando por este tipo de trabajos en terrenos más comerciales; pues creo que es un trabajo muchas veces poco reconocido y que sin duda no está exento de calidad alguna. Esperemos que podamos ver más cosas como estas en el terreno del vídeo musical.

Sitio Web | Vimeo

En Weblogs | Hipersónica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios