This is Ibiza & Nightfall: dos timelapses con la belleza visual por bandera

Síguenos

Pensar en un timelapse, actualmente, es algo que normalmente es sinónimo de moda y material con cada vez menos oportunidades de soprendernos, pero hay que reconocer que de vez en cuando siempre gusta ponerse delante de la pantalla a observar alguno que otro. Es por eso que hoy os voy a traer dos de ellos. Dos videos de calidades sobradamente demostradas, y que seguramente os dejaran con diferentes sensaciones.

El primero de se titula “This is Ibiza” y su autor Alejandro Iborra nos muestra como en la isla de las Baleares no todo es fiesta y “desfase”, sino que también existen una Ibiza diferente, muy opuesta a toda esa versión que llega a oídos de todos los extranjeros (y paisanos también).

Un timelapse un poco extenso pero que gracias a sus tomas y la elección de la música os dejará en un estado de relajación. No os lo perdais, tanto por su excelente técnica como por la calidad del mismo. No os perdais los preciosos movimientos de cámara que tiene. Ah, y es made in Spain, recordad.

NightFall from Colin Rich on Vimeo.

Pero si os pensabais que esto terminaba con la relajación de Ibiza y sus maravillosas calas y playas, el segundo video nos da un ritmo diferente a todo lo visto anteriormente. “Nightfall”, como así se llama, ha sido llevado a cabo por Colin Rich y nos acerca el maravilloso mundo de las luces en una ciudad como es Los Angeles. Movimiento, saturación, ritmo, y en muchos casos desorden y caos, es lo que consigue este fragmento rápido y perfectamente realizado (tanto en toma como en edición).

Si quereis saber los detalles de los materiales con los que han sido realizados ambos no dudéis en pasaos por los sitios web de cada uno. En definitiva, espero que los disfrutéis

Sitio Web | Alejandro Iborra | Colin Rich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios