Compartir
Publicidad

¿A dónde van a parar las fotografías que realizas?: La pregunta de la semana

¿A dónde van a parar las fotografías que realizas?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y la reciente publicación, aquí en Xataka Foto, de un interesante artículo de opinión sobre el fin último de las fotografías que tomamos, quisiera ampliar el debate y pulsar vuestra opinión al respecto para saber qué hacéis con vuestras fotografías. Por eso la pregunta de la semana es:

¿A dónde van a parar las fotografías que realizas?

Obviando el hecho de que gran parte de las fotografías acaban en la papelera de reciclaje queremos saber qué hacéis con las restantes o por qué las hacéis. ¿La fotografía es tu negocio y vendes las imágenes?, ¿editas libros con tu trabajo?, ¿expones tus fotografías o te limitas a fotografiar por el placer de hacerlo y no salen del ordenador?

Según sea el fin por el que fotografiáis es posible que alguno se vea encorsetado, por ejemplo, a la hora de elegir entre disparar en vertical o hacerlo en horizontal. Eso es lo que os preguntábamos la semana pasada y la respuesta más valorada ha resultado ser la del amigo Francisco Sogel:

Siempre tiro por defecto al horizontal, pero no bastantes ocasiones la propia escena me pide un vertical. Pero tal vez sea porque hago mucho paisaje, no se! Un saludo a tod@s

Os recuerdo que cerramos los comentarios aquí para leeros en la sección específica, en Xataka Foto Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿A dónde van a parar las fotografías que realizas? Foto | United States Mission Geneva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos