Sigue a Xataka Foto

Xataka

Cuando echamos la vista atrás y vemos nuestras primeras fotografías es cuando nos damos cuenta de la progresión que hemos llevado. Mejoramos encuadre, composición, exposición, etc. Y mirando foto a foto vemos que nuestra tendencia a la hora de disparar hace que primen las fotos en horizontal o vertical.

¿Tienes tendencia a disparar en vertical u horizontal?

Es cierto que dependiendo del tipo de fotografía y lo que queramos resaltar o contar hará que optemos por una u otra. Pero hay muchos fotógrafos con una fuerte tendencia hacía una u otra. Lo que puede resultar un problema porque luego son incapaces o les cuesta mucho cambiar perjudicando su trabajo con fotos que no llegan a ser lo que pudieron ser.

Respecto a la pregunta de la semana pasada, os pedimos que nos mostraseis vuestra mejor foto con motivo de San Valentín. En la sección Respuestas podéis ver todas las aportaciones. Variadas y emotivas. La más valorada ha sido la de mikiluxo.

Foto

Juzgarla vosotros mismos ahora. Y recordad que si queréis podéis responder a la pregunta de esta semana en la sección Respuestas.

Fotografía | Miki Ávila

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario