Síguenos

Bebe

Un domingo más volvemos con nuestro repaso semanal a todo lo acontecido en la Red tras una semana que empezó con un martes festivo en Madrid y que ha seguido acompañándonos con el buen tiempo en lo que parece, salvo este finde, viene a quedarse definitivamente en la tan ansiada primavera, en la cual suelen sucederse bodas y comuniones así como nacimientos y que nos recuerda el concurso llevado a cabo desde Club Bebés y más, donde está en juego una impresora HP Photosmart 7510 con ePrint para aquella respuesta que mejor refleje ese momento captado que todo papá orgulloso querría tener de su bebé.

Y sin más, pasamos a comentar las entradas sobre fotografía que han captado nuestra atención durante esta semana.

  • Ya que es una sección dedicada a los blogs sobre fotografía, que mejor manera de conocer algunos de ellos gracias a la lista propuesta por Photomaton donde entre los mencionados aparece Xataka Foto. Desde aquí agradecemos el habernos incluido además de invitaros a conocer al resto que seguro despertarán vuestra atención.
  • En nuestro afán por descubrir nuevos talentos, no queríamos dejar de mencionar el blog de Giuseppe Satriani el cual siempre nos ofrece propuestas interesantes como la que nos presentó el pasado lunes con el post dedicado a la fotógrafa Alejandra Carbajal. Fotografías en blanco y negro de esas que atrapan por la belleza del cuerpo femenino y por la capacidad para transmitir sensaciones íntimas de la mujer.
  • Ahora que se acerca el buen tiempo para salir a fotografiar de noche, os traemos el post publicado por Toniglesias donde da algunos consejos sobre fotografía nocturna así como nos presenta algunas imágenes estupendas de esas que siempre nos atrapan por su espectacularidad.
  • Después de que nuestro compañero Sergio nos pusiera al tanto con consejos sobre los fenómenos astronómicos que se están llevando a cabo en este mes, desde Directo al paladar nos llegan una serie de fotografías muy curiosas de la mano de Jonassen que nos descolocan porque parecen planetas cuando en realidad se trata de imágenes sobre sartenes estropeadas. No tiene desperdicio.

Hasta aquí nuestro repaso, regresamos en siete días con más blogs interesantes no sin antes invitaros a comentarnos aquellos que os resulten de interés durante la semana a través de nuestro formulario de contacto.

Foto de portada | Tabaré Neira de nuestro grupo de Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario