Sigue a Xataka Foto

No sé si es porque he llegado destemplada de Ibiza o, finalmente hemos dicho adiós al verano con la bajada de temperaturas. Así que esperando si sube o baja el termómetro en lo que queda de solsticio, de momento vamos a hacer un repaso a aquello que ha sido noticia en los blogs durante la semana, donde con el recuerdo de Neil Armstrong nos ha llegado la luna azul.

  • Que exista un fenómeno astronómico, es siempre una excusa para desenfundar nuestra cámara y salir a la calle o, al menos en este caso, al balcón. Y es que la denominada “luna azul” fue la protagonista del viernes. Imagen presente en muchos blogs de fotógrafos, os mostramos tres ejemplos. El primero nos llega desde Sevilla gracias al Cazador de momentos, el segundo ejemplo, más poético, viene a cargo de Mayte Piera y, el tercero, nos lo trae El diario de un fotógrafo amateur, donde nos explica cómo la captó a pulso. ¿Y tú? ¿También hiciste fotos?
  • Para los moteros, Fotologion nos acerca a las 24 horas de resistencia de ciclomotores Lliça d´amunt. Un completo reportaje sobre las motos participantes lleno de instantes bien captados.
  • Nos queremos hacer eco también de la exposición promovida por Cantabria en fotografías, donde cualquiera puede participar presentándose como fotógrafo, todo ello para luchar contra la enfermedad de Parkinson.
  • Por la magia que supone ver el territorio desde arriba y porque además son imágenes de la costa canaria, no podemos dejar la oportunidad de mostraros esta galería a cargo del Coleccionista de instantes. Playas, sombrillas y apartamentos a vista de pájaro. No os perdáis el vídeo de cabecera.

Nos despedimos hasta la próxima semana, no sin antes recordaros que podéis hacernos cualquier sugerencia a través del formulario de contacto. Ánimo para quienes se les hayan terminado las vacaciones y mucho disfrute para los que las comienzan. Hasta pronto.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario