Sigue a

Bent Objects

Otro domingo más repasamos la actualidad de la bloggera. Supliremos esta sequía de medallas españolas en las Olimpiadas de Londres 2012 y este calor con un poco de humor, como el que encabeza el Galaxia de esta semana. ¡Comenzamos!

  • Ben Objects es un proyecto fotográfico de Terry Border, un fotógrafo de Carolina del Sur que sabe combinar la fotografía y la ironía de una manera muy original. Su imaginación es tal que es capaz de utilizar objetos cotidianos para transmitir historias llenas de humor. No dejéis de visitar su blog, que actualiza regularmente con nuevas fotos.
  • Canon por fin nos ha mostrado oficialmente lo que será su primera incursión en el terrenos de las cámaras sin espejo con óptica intercambiable, la Canon EOS M. Y lo hace con una máquina equipada con el mismo sensor que la Canon 650D y compatibilidad (con adaptador de por medio) con todas las lentes de la gama EOS. En este artículo podréis conocer en detalle las características de esta cámara que hoy sabemos que desembarcará en Octubre.
  • En las redes sociales, esta semana se ha extendido de forma viral este curioso blog que se dedica a recopilar las fotos de los niños ricos que utilizan Instagram. Si quieres contemplar niñatos subiéndose en sus aviones privados o tirándose a piscinas más grandes que tu casa, no dejes de visitarlo.
  • A menudo la autosombra se considera como el típico error de novato en fotografía, que suele buscar la fuente de luz a su espalda. Sin embargo, también sabemos que es un recurso que bien utilizado tiene muchas posibilidades. “El otro blog“ nos muestra la historia de la autosombra, un recurso esencialmente fotográfico, aunque ya se había utilizado de forma puntual en obras clásicas de pintura, como veréis en este excelente artículo.
  • Algunos os iréis de vacaciones, y os surgirá la cuestión de si cargar o no con el pesado equipo fotográfico. En estas situaciones, quizás os planteéis sencillamente no llevarlo, y tirar por el uso de una compacta, o el móvil. En este artículo, Jesús León os contará las claves para elegir una buena compacta para este verano.

Foto | Ben Objects

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios