Sigue a

XF Respuestas

Metidos de lleno en el verano desde hace varias semanas, seguro habéis tenido tiempo de sacar vuestra cámara para documentar desde ese primer baño en la piscina hasta el día del Orgullo Gay o las celebraciones de la Eurocopa así como otras fiestas como la Noche de San Juan y demás eventos en la costa o en vuestros pueblos. Nos encantaría que compartierais con nosotros esa primera fotografía de vuestro album veraniego, por ello en Xataka Foto os hacemos la siguiente pregunta:

¿Nos enseñas tu primera foto de este verano?

No hará falta que rebusquéis mucho porque la fotografía será reciente, pero mientras, os recordamos la pregunta de la semana anterior donde os preguntábamos cuál había sido la exposición fotográfica que más os había impresionado, a lo cual MSA, con su respuesta más valorada, nos comenta:

Fue esta semana pasada. Steve Mc.Curry en Girona. A decir verdad, era la primera exposición seria a la que iba. Nunca imaginé que una exposición podía darme un vapuleo emocional tan impresionante. No tengo palabras para explicarlo, pero había vida en cada una de las fotos, una historia, eran ventanas a realidades completamente distintas a las nuestras. Lástima que fui el ultimo dia. Volvería mil y una veces.

Es interesante cuando dice que era la primera exposición seria a la que iba, lo que me hace pensar en el problema de las pequeñas localidades para traer artistas de prestigio, afortunadamente ésto está cambiando y cada vez la oferta promovida por los nuevos museos está favoreciendo que se tenga acceso a importantes autores sin tener que acercarnos a las grandes ciudades.

Nos despedimos hasta la próxima semana, animándoos a que nos enseñéis esa primera postal del veranito y os recordamos que cerramos comentarios en este post para que vuestras respuestas se hagan únicamente desde la sección dedicada a ello.

En Xataka Foto | ¿Nos enseñas tu primera foto de este verano?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario