Sigue a

tita

Ya sabemos que la fotos de gatos son abundantes en Instagram, pero queremos ir un poco más allá y esta semana os planteamos que compartáis vuestra última foto de animales.

¿Nos enseñas tu última foto de animales?

Los animales suelen ser muy fotogénicos y se prestan a experimentar y conseguir capturas divertidas. Queremos ver vuestro gato, perro, una foto de vuestra pecera… o la visita a un zoo. Ya sean animales domésticos o salvajes. Si podéis detallar dónde y cómo se realizó, seguro que aporta más interés y aprendemos todos.

Mientras, repasando la pregunta de la semana anterior ¿Qué es lo que mejor se te da en fotografía y por qué?, queríamos conocer vuestra mejor virtud y la respuesta más valorada ha sido la de jucargarma, que ha sido muy claro:

Divertirme con ella. A veces las fotos salen, otras las hacemos nosotros bien, otras llegas a casa y tienes 4 fotos y no te gusta ninguna, pero lo que me divierto con la fotografía no me lo quita nadie y al final es lo que más recompensa.

Esperamos vuestras respuestas como de costumbre, así como cualquier otra duda o consulta que queráis dejar en la sección.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Nos enseñas tu última foto de animales?
Foto | Tita, de Paula Cánovas (en nuestro grupo de Flickr)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios