¿Nos enseñas tu última foto?: la pregunta de la semana

Síguenos

Olgierd Pstrykotwórca

A todos los que nos gusta la fotografía nos encanta ver fotos. Y que mejor idea para que podamos compartir entre todos que mostrar alguna foto obra nuestra. Le damos un poco de espacio a nuestro ombligo, que también es importante para recibir feedback, valoraciones, comentarios y seguro que entre todos aprender. Por eso, esta semana os planteamos:

¿Nos enseñas tu última foto?

Queremos que nos enseñes la última foto que hayas hecho, sin miedo, con ganas de compartir pasión por la fotografía. Entre todos podemos ir comentando y seguro que aprendiendo de todos. Diferentes estilos, ideas, motivos… seguro que enriquece un poco. Recuerda: tienes que hacerlo en la sección Respuestas, en esta pregunta que os planteamos para que las podamos ver todas con más comodidad.

Haciendo un repaso a la pregunta de la semana anterior, recordamos: ¿Dónde sueles compartir tus fotografias?, nos encontramos con gran variedad de opciones. Pero destaca, por votos (y originalidad), la respuesta de nuestro usuario alvaro sanz:

A lo mejor no lo he meditado suficiente… pero si tuviera que hacer un símil con la música diría que 500px es como el Jazz (perfección técnica y purismo); Flickr es como una radiofórmula; Facebook es una orquesta de pachanga; Tumblr es Folk; Instagram una Jam Session y Google+ música experimental… así que con esos criterios decido dónde subir las fotos… por cierto, de Flickr me he dado de baja!

En Xataka Foto | ¿Nos enseñas tu última foto?
Foto | Say ‘cheese’, de Olgierd Pstrykotwórca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios