Sigue a Xataka Foto

Espacio Fotografía de Canon en Xataka Foto

Os presentamos un nuevo espacio realizado Canon y que se denomina Espacio Fotografía. Este espacio tiene una particularidad: es el primero que solo estará visible desde la versión móvil. Es decir, está diseñado y planteado para seguirlo si visitáis Xataka Foto desde el navegador de vuestro smartphone o tablet.

¿Qué vais a encontrar en este Espacio Fotografía? pues desde consejos y trucos, hasta galerías para inspirarse, además de conocer las novedades de los productos de Canon, como sus últimos modelos de cámaras, sugerencias para sacarles todo el partido, así como información de promociones y propuestas comerciales.

Canon ha cuidado todo el contenido para que sea muy visual, cómodo de leer y seguir desde un móvil o un tablet. Así que os animamos a que lo visitéis. ¿Cómo verlo? Es muy simple, os lo explicamos a continuación.

Espacio Fotografía de Canon desde el móvil

Para los que visitáis Xataka Foto desde el móvil encontraréis un acceso rápido para entrar en el Espacio Fotografía y poder ver las últimas novedades, siendo igual de cómoda la navegación táctil. Podéis guardarlo en los favoritos de vuestro navegador para un acceso más cómodo (http://m.xatakafoto.com/espaciofotografia) o haciendo click sobre la imagen o utilizando el código QR:

Espacio fotografía en móvil

QRCode

Espacio Fotografía de Canon desde el tablet

Igualmente, para los que visitáis Xataka Foto desde un tablet, podéis acceder guardando el espacio entre los favoritos de vuestro navegador (http://t.xatakafoto.com/espaciofotografia) o haciendo click sobre la imagen o el código QR:

espacio fotografía en tablet

QRCode

Esperamos que os guste y lo encontréis interesante. Recalcamos que este Espacio Fotografía de Canon tiene un contenido independiente al habitual de Xataka Foto ya que se trata de un espacio comercial de Canon. Estará disponible durante las próximas semanas.

Si encontráis alguna dificultad, nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos.

En Xataka Foto:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios