Sigue a Xataka Foto

la pregunta de la semana

Como cada semana os planteamos una nueva pregunta para que participéis en nuestra sección Respuestas. En esta ocasión dejamos volar un poco la imaginación y os proponemos que nos comentéis que sitio, rincón o lugar idílico del mundo os gustaría fotografiar.

Puede ser un destino próximo, lejano, que ya conozcáis o que os encantaría capturar y sacarle todo el partido con vuestra cámara. Puede ser una ciudad, un paisaje que sea muy conocido, o simplemente un rincón con el que os identificáis y os gustaría extraer un recuerdo próximo en forma de fotografía. Esa es nuestra pregunta que os planteamos para que participéis:

¿Qué lugar del mundo te gustaría fotografiar y por qué?

Recordad que tenéis que responder en la sección y también podéis comentar si ese lugar ya lo habéis conocido y fotografiado, incluso mostrarnos vuestras imágenes.

En cuanto a la pregunta de la semana anterior, también os pedíamos que nos enseñarais vuestra última foto de arquitectura. Y nos ha sorprendido la buena acogida y la popularidad de este tipo de fotografía entre todos los usuarios. La respuesta más votada, de entre más de un centenar recibidas, ha sido la de Josep-Manel Vert, que nos mostraba su foto a la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valéncia. Espectacular escenario capturado en todo su esplendor y con una luz y color fantásticos:

Hemisfèric_2 Hemisfèric_2, de josepmvert

Os invitamos a participar con esta pregunta y cualquier otra duda que tengáis sobre fotografía, entre todos, nos podemos ayudar en Xataka Foto Respuestas.

En Respuestas | ¿Qué lugar del mundo te gustaría fotografiar y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios