Sigue a

la pregunta de la semana

Como cada semana os planteamos una nueva pregunta para que participéis en nuestra sección Respuestas. En esta ocasión dejamos volar un poco la imaginación y os proponemos que nos comentéis que sitio, rincón o lugar idílico del mundo os gustaría fotografiar.

Puede ser un destino próximo, lejano, que ya conozcáis o que os encantaría capturar y sacarle todo el partido con vuestra cámara. Puede ser una ciudad, un paisaje que sea muy conocido, o simplemente un rincón con el que os identificáis y os gustaría extraer un recuerdo próximo en forma de fotografía. Esa es nuestra pregunta que os planteamos para que participéis:

¿Qué lugar del mundo te gustaría fotografiar y por qué?

Recordad que tenéis que responder en la sección y también podéis comentar si ese lugar ya lo habéis conocido y fotografiado, incluso mostrarnos vuestras imágenes.

En cuanto a la pregunta de la semana anterior, también os pedíamos que nos enseñarais vuestra última foto de arquitectura. Y nos ha sorprendido la buena acogida y la popularidad de este tipo de fotografía entre todos los usuarios. La respuesta más votada, de entre más de un centenar recibidas, ha sido la de Josep-Manel Vert, que nos mostraba su foto a la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valéncia. Espectacular escenario capturado en todo su esplendor y con una luz y color fantásticos:

Hemisfèric_2 Hemisfèric_2, de josepmvert

Os invitamos a participar con esta pregunta y cualquier otra duda que tengáis sobre fotografía, entre todos, nos podemos ayudar en Xataka Foto Respuestas.

En Respuestas | ¿Qué lugar del mundo te gustaría fotografiar y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios