HOY SE HABLA DE

Flickr y Nokia promueven un concurso de fotografía nocturna con móviles

Flickr y Nokia promueven un concurso de fotografía nocturna con móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estos días hemos estado hablando en más de una ocasión de fotografías con móviles, ahora son Flickr y Nokia los que se alían para volver a poner el tema en el candelero. Con motivo de la promoción del Nokia N82 proponen a sus usuarios llenar Flickr de fotografías nocturnas de ciudades españolas que hayan sido hechas con un móvil.

Esta curiosa propuesta, que se llama 'Tu ciudad de noche', pone de nuevo varias cosas de relieve: * Flickr está apostando una vez más por llegar a donde no estaba. El gigantesco hijo fotero de Yahoo! que se centraba hasta no hace mucho en la fotografía 'digital tradicional'; desde hace pocos días permite subir vídeos y ahora comienza a hacer guiños al mundo de los móviles. * La calidad de las cámaras de los móviles de última generación está llegando al nivel de hacer posible las tomas nocturnas. De hecho el N82 tiene 5 megapíxeles. Nokia es consciente de ello, por lo que seguramente tratará de encontrar la forma de comerse su parte del pastel del mercado de las compactas y pronto dará guerra a los fabricantes establecidos en este segmento (Canon, Nikon, Olympus...).

El reto comienza esta noche y el único requisito para participar es subir las fotos tomadas por la noche desde un dispositivo móvil a http://es.promotions.yahoo.com/mobile-contest/ antes del próximo 26 de mayo.

¿El premio? Un N82, que anda alrededor de los 600 euros.

Más información | Bases del concurso

Comentarios cerrados
Inicio