Compartir
Publicidad

LensPen OutdoorPro, un kit de limpieza diseñado para mantener nuestro equipo fotográfico impoluto en exteriores

LensPen OutdoorPro, un kit de limpieza diseñado para mantener nuestro equipo fotográfico impoluto en exteriores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la primavera parece que no termina de asentarse, está claro que ha comenzado el periodo de buen tiempo que suele implicar más salidas al aire libre con la camara de fotos a cuestas. Y eso, claro está, implica que el equipo puede ensuciarse sobre la marcha. Para evitar que esto suponga un problema, LensPen ha lanzado su OutdoorPro Kit, un conjunto de útiles de limpieza diseñado para llevar siempre encima.

De esta empresa canadiense especializada en accesorios de limpieza de alta calidad ya os hablamos hace tiempo, cuando descubrimos que nada menos que la NASA usaba su sistema para limpiar sensores, un kit que tiempo después tuvimos ocasión de probar.

Pues bien, el nuevo kit ahora presentado es más básico y se compone de cuatro elementos más una bolsa de transporte para llevarlo colgado en el cinturón. En concreto, el OutdoorPro kit lleva dos lápices de limpieza para lentes, el Original LensPen y el LensPen MiniPro, y dos bayetas limpiadoras, la MicroKlear Microfiber y la FogKlear Antifog. Todos ellos (menos la bolsa claro), son productos que ya estaban en el catálogo de LensPen y que ahora se han reunido para crear, según la firma, “el kit perfecto para las aventuras al aire libre [...] ya tengas una cámara réflex digital, una cámara de acción o simplemente quieras limpiar unos prismáticos”.

Lenspen Original El lápiz de limpieza Original LensPen.

De estos cuatro productos habría que destacar especialmente el primero, el lapiz LensPen que tiene un sistema retráctil y funciona en dos pasos: Primero se utiliza la punta que lleva un cepillo de pelo más o menos tradicional (y que va escondida) y, si no es suficiente, se usa la punta de limpieza especial (va tapada y, aunque no es líquida, está diseñada para no secarse nunca) para lentes y que, según el fabricante, “lleva funcionado con éxito los últimos 25 años”.

El nuevo LensPen OutdoorPro kit ya se puede adquirir en la página web del fabricante por 34,95 dólares, aunque seguramente sea mejor opción recurrir a Amazon donde se puede conseguir más barato.

Más información | LensPen

En Xataka Foto | Cómo limpiar las manchas de polvo de nuestras fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio