Compartir
Publicidad

Peak Design presenta una nueva línea de mochilas polivalentes para fotógrafos viajeros a través de Kickstarter

Peak Design presenta una nueva línea de mochilas polivalentes para fotógrafos viajeros a través de Kickstarter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Travel Line es el nombre de la nueva gama que Peak Design ha presentado a través de la conocida plataforma de crowdfunding. Se trata de un sistema de transporte que, de momento, constará básicamente de una mochila muy versátil, denominada Travel Backpack 45L, que se combina con una serie de módulos opcionales diseñados para ayudar a los fotógrafos a mantener su equipo bien organizado, incluyendo sus artículos personales, cuando esté de viaje.

Hace un par de años ya os hablamos de una iniciativa similar de Peak Design que también eligió Kickstarter para presentar tres nuevos modelos que presumían de ser innovadores y ofrecer una estética casual, alejada de lo habitual en este tipo de productos, cosa que se mantiene en la nueva propuesta.

Travel Line Peak Design 02

La base, como decimos, es la Travel Backpack 45L, una mochila de viaje que ofrece 45 litros de capacidad y se presenta en dos colores (negro o salvia). Realizada con material de lona resistente a la intemperie y 100% reciclado, incluye un forro interior resistente, cremalleras antirrobo, accesos por todas partes, un compartimento para el portátil y un montón de bolsillos para llevar nuestras cosas (con uno oculto para el pasaporte y otro suave para las gafas de sol). Además, también puede contraerse si no llevamos muchas cosas (dejándola en una mochila de 35 litros) y tiene un sistema para escamotear las correas (asas o tirantes) y que quede totalmente compacta.

Pero lo más interesante es, como hemos comentado, un sistema de módulos diseñados para llevar las cosas separadas y organizadas. En concreto, hay uno para ropa (disponible en dos tamaños), otro para la cámara (en tres tamaños), otro para artículos de aseo (incluyendo líquidos) y otro para nuestros gadgets tecnológicos. Todo ello lo podéis ver un poco mejor en el siguiente vídeo:

Sin duda es una idea interesante que, eso sí, no podíamos esperar que fuera barato. Entre otras cosas porque los módulos son opcionales y eso suele significar que el precio se dispara si queremos un conjunto completo. Y eso que participando en la campaña de crowdfunding se consigue un descuento sobre lo que será el precio final.

Concretamente, para conseguir una mochila sin módulos hay que aportar 235 dólares (más 25 de gastos de envío) y si queremos una completa con todos los módulos, menos el de fotografía, la cosa sube a 399 dólares (más 29 de envío). Luego hay opciones de comprarla con alguno de los tres módulos para foto que hay y los precios son de 429, 445 y 459 dólares (más 33 de gastos de envío en cada caso). Todos con entrega prevista para finales de año.

Más información | Kickstarter

En Xataka Foto | Manfrotto Mover 50, Speedy 10 y Charger 20: tres nuevas mochilas fotográficas de la colección Manhattan de la italiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio