Compartir
Publicidad

Yongnuo anuncia YN360 LED, la barra de iluminación led de temperatura de color variable

Yongnuo anuncia YN360 LED, la barra de iluminación led de temperatura de color variable
0 Comentarios
Publicidad

La marca china Yongnuo, famosa, entre otras cosas, por objetivos, flashes y triggers, ha presentado una barra de iluminación ledd, la YN360 LED para foto y vídeo, cuya principal característica es su temperatura de color variable.

Se trata de una e alimentación 8 V DC 5 A con 160 LED's incorporados "luz de día" con una temperatura de color de 5500K, 160 con "luz de tungsteno" a 3200K y otros 40 LED's RGB, pudiendo conseguirse de esa manera una gran variedad de colores desde los 3200 a los 5500K. Todo el conjunto proporciona una potencia lumínica de hasta 2560 lumen.

Yongnuo Yn360 Led

Otra característica es que pueden ser controlados remotamente a través de un smartphone gracias a la app de Yongnuo, escogiendo colores prediseñados o creándolos uno mismo. Además, cuenta con rosca de 1/4″ para que pueda acoplarse a un trípode. Y en cuanto a la alimentación permite el uso baterías (con una batería de litio Sony NP-F aguanta 2 horas a 2560 lumen, con una Sony NP-F770 aguanta 4 horas) o también es posible conectarlo a la corriente.

Se desconoce el precio oficial (se rumorea 62 dólares, unos 57 euros), pero sí que se sabe que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de febrero.

Más información | Yongnuo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio