Publicidad

Adobe contrata al responsable de la fotografía de los Google Pixel para liderar el desarrollo de una app de cámara universal

Adobe contrata al responsable de la fotografía de los Google Pixel para liderar el desarrollo de una app de cámara universal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El futuro de la fotografía está en la fotografía computacional, los dispositivos móviles y en el desarrollo tecnológico de las apps. Adobe tiene eso muy claro y nos ha mostrado su interés en el desarrollo de apps como Lightroom y Photoshop móvil y, más reciente, su nueva app de Photoshop Camera. La compañía quiere seguir explorando los límites de una app de fotografía y para ello han integrado a su equipo a Marc Levoy.

Levoy es conocido en el mundo de la tecnología móvil como la cabeza que lideró el desarrollo de tecnologías de fotografía computacional con Google Pixel. Durante todo el proceso de los terminales, Levoy consiguió, junto a su equipo, llevar a Google al podio de los mejores sistemas fotográficos móviles del mercado. Entre sus logros se encuentran las Tecnologías de night Vision, HDR+ y el modo retrato de un solo objetivo de Google.

Adobe ha contratado a Levoy como vicepresidente y socio a cargo de dirigir al equipo en el desarrollo e innovación de tecnologías de imagen computacional. Como Adobe le cuenta a PetaPixel, estará a cargo del desarrollo del concepto de una app de cámara universal. En este rol, también se encargará de trabajar de cerca con Photoshop Camera, Adobe Research, Adobe Sensei y los equipos de Imagen Digital.

Levoy será clave en el desarrollo de las tecnologías de inteligencia artificial e imagen computacional de Adobe, llevando sus soluciones fotográficas a otro nivel. Es una apuesta de Adobe para mantenerse al día y seguir siendo una de las compañías más importantes en el mundo de la fotografía y el vídeo. ¿Qué lograrán con Levoy?


Imagen de portada | Fkainz vía Wikipedia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios