Compartir
Publicidad
Publicidad

Así vive una boda el fotógrafo oficial

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Si la fotografía fuese un deporte, el fotógrafo de bodas sería una deportista extremo, acostumbrado a sortear obstáculos, a correr contra el reloj, a perseguir imágenes de forma incansable, a cargar con equipos pesados… y siendo así ¿qué mejor que grabarlo con la recientemente actualizada GoPro?

Sabíamos que con esta pequeña cámara se podía hacer de todo pero no nos constaba que a nadie se le hubiese ocurrido usarla para mostrar lo ajetreado que puede llegar a ser un día de trabajo desde el punto de vista del fotógrafo de bodas. Nos podrán parecer mejores o peores las fotografías de este profesional, estar más o menos de acuerdo con su forma de hacer el trabajo… pero seguro que ese ritmo agotador es común a todos los profesionales del sector.

Sirve, además, para contestar a muchas de las preguntas que se hace la gente sobre la fotografía de bodas; si hay mucha intervención en las poses, ángulos de disparo, preparación de objetos como el ramo o los anillos o la distancia con los sujetos. Un vídeo realmente ingenioso. ¿Qué otra profesión os gustaría ver desde esta perspectiva?

Vía | F Stoppers
Vídeo | Jaroslav Repta | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos