Compartir
Publicidad

Dos exposiciones para no perderse en La Térmica de Málaga

Dos exposiciones para no perderse en La Térmica de Málaga
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

La Térmica de Málaga, espacio para el arte que también apuesta por la fotografía, nos llena de buenas imágenes estos meses gracias a dos exposiciones para deleite del público malagueño y alrededores. Y además lo hace a través de dos figuras que han estado en contacto con las celebrities para regalarnos dos exposiciones que hará las delicias de los amantes del cine.

Dos exposiciones, que nos pueden hacer recordar a la muestra de Terry O'Neill en Madrid, llevando al sur a Renaud Monfourny y a Sid Avery. Ambos complementarios en cuanto a los artistas representados en sus fotografías. El primero situado en personalidades de la música y el celuloide que nos son más cercanas en el tiempo y el segundo más enfocado a los mitos del cine clásico, aquellos del Hollywood más glamuroso.

Termica 2
Sid Avery

Por tanto ambas exposiciones son complementarias y es además una manera excepcional de acercarnos al maravilloso mundo de los retratos. Particularmente disfruto más con los "robados" e imágenes espontáneas captadas por Sid Avery, que con los rostros mirando a cámara de Renaud Monfourny. Aunque como siempre, el público tiene la última palabra.

Para más información, consultad la web de La Térmica, aún hay tiempo para poder disfrutarlas, pero no tardéis mucho, los famosos os esperan.

Termica 3
Renaud Monfourny
Termica 5
Renaud Monfourny

Más información | La Térmica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio