Compartir
Publicidad

DxO lanza oficialmente su nueva versión de la 'Nik Collection'

DxO lanza oficialmente su nueva versión de la 'Nik Collection'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente uno de los plugins de fotografía más populares en el mercado es la colección de Nik Efex. Tras cinco años en manos de Google, el software fue adquirido por DxO en 2017 y fue reformulado para actualizarse. Como os dijimos antes, la compañía anunció que habría Nik Collection 2018 y por fin ha llegado al mercado.

La ‘Nik Collection’ es un paquete de plugins compatibles con los principales reveladores digitales y programas de retoque como Photoshop, Lightroom y Aperture. Consta de siete modalidades distintas:

  • Analog Efex Pro: que tiene varios presets de colores y texturas de películas de fotografía analógica.
  • Color Efex Pro: que tiene presets de color para corrección de color básica y estilos predeterminados.
  • Silver Efex Pro: presets de blanco y negro (probablemente el plugin que volvió famosa la colección).
  • Viveza: para ajustes finos de contraste y saturación. Los controles de este plugin son muy buenos.
  • HDR Efex Pro: con varios ajustes desde HDR natural a muy cargado.
  • Sharpener Pro: Una serie de palancas de ajuste que permite buscar más nitidez en la imagen sin dañar la textura ni el color.
  • Dfine: Un interesante reductor de ruido.
Nik 001

El Plugin ahora está disponible para OSX y Windows 64-bit. Los requerimientos de memoria y GPU no son muy altos, así que cualquier computador que corra bien las últimas versiones de Photoshop estará más que capacitado para el plugin. Para conocer las especificaciones completas pueden visitar la nueva página oficial.

Como reporta PetaPixel, la colección tiene un precio de lanzamiento de 50 dólares que va hasta el fin de semana; tras este periodo el precio subirá a 69 dólares. Lastimosamente la estrategia de Google de dar este software gratis no se mantuvo en curso, demorando la continua necesidad de actualización de compatibilidad; pero, al menos, los plugins siguen vivos.

_

Más en Xataka Foto | Cómo tratar las fotografías eficazmente para publicarlas en Facebook

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio