Compartir
Publicidad

Es cierto, Nikon está desarrollando una Full Frame sin espejo y un modelo de Formato Medio

Es cierto, Nikon está desarrollando una Full Frame sin espejo y un modelo de Formato Medio
8 Comentarios
Publicidad

. Al estilo Sony: una sin espejo y sensor Full Frame además de una cámara de Formato Medio. Hace poco más de año y medio Sony apostaba por la opción de quitar el espejo en gran parte de su gama y no pasó nada. Es más, esto ha provocado que algunos usuarios profesionales, tanto de Canon como de Nikon, sorprendidos por los resultados de Sony, hayan decidido cambiarse a los últimos modelos sobre todo los de la gama A7 o el espejo translúcido de la A77.

También estaría en vías de desarrollar un modelo, esta vez para formato medio, aunque esta posibilidad es algo más remota pues debería verse acompañada del desarrollo de nuevas lentes y, tal vez, una nueva montura.

Al menos esto es lo que podemos intuir de los documentos cuyas patentes han sido desveladas por egami, a través de The New Camera. De acuerdo a estas últimas patentes Nikon estaría trabajando en una nueva cámara sin espejo pero con sensor full frame, una cámara que contaría con una nuevo objetivo de 28-80mm lo que parece indicarnos que sí se trataría de un modelo de lentes intercambiables (Nikon 28-80mm F3.5-5.6 VR, es el nombre elegido), un objetivo que además observamos que sería estabilizado.

Esta nueva vía de desarollo supondría una nueva oportunidad para Nikon de reencontrarse con las sin espejo, modelos que, hasta ahora con la serie Nikon 1, no han dado los frutos esperados para la compañía japonesa.

Vía | The New Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio