Compartir
Publicidad

¿Filtros para Flickr? Yahoo compra GhostBird Software

¿Filtros para Flickr? Yahoo compra GhostBird Software
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién es GhostBird Software? Tal vez si eres usuario de iOS te suenen dos aplicaciones para esa plataforma como son KitCam y Photoforge 2. Puestos en situación, Yahoo ha adquirido sicha empresa con la - más que posible - intención de incorporar la tecnología de dichas aplicaciones a su plataforma fotográfica Flickr.

Flickr nos sorprendía gratamente con ese ofrecimiento de 1 Terabyte hace bien poco que hacía que prácticamente desapareciesen todas las limitaciones por tener una cuenta gratuita frente a las posibles ventajas de una cuenta premium. Ahora no hay barreras. Con este nuevo movimiento de su matriz Yahoo, Flickr parece subirse al carro que hace tiempo emprendió Facebook con la compra de Instagram. Esperemos no cometan los errores que Facebook cometió y que son ya conocidos.

KitCam

Sin embargo, hay cierto tipo de confusión alrededor de qué ocrurrirá con aquellos usuarios que compraron algunas de las aplicaciones de GhostBird Software. En un comunicado en su página web, Ghostbird ha revelado que hay un mayor desarrollo se hará a cada aplicación, y no tiene intención de apoyar las nuevas versiones de iOS. Además, según Ghostbird, una vez que sea aplicación se ha ido de su teléfono, se ha ido para siempre:

Si ya tienes KitCam o PhotoForge2 en tu dispositivo, podrás seguir utilizando las versiones actuales. Sin embargo, no vamos a seguir actualizando las aplicaciones que se publiquen en el futuro. Cualquier usuario que, previamente, adquirió aplicaciones KitCam y PhotoForge2, podrá volver a descargar las aplicaciones a través de iCloud. A partir de hoy, KitCam y PhotoForge2 ya no están disponibles para su descarga desde la App Store. - GhostBird Software -

En Xataka Foto | KitCam, una aplicación fotográfica para iOS con detalles interesantes

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio