Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor forma de celebrar su centenario, Nikon anuncia su próximo lanzamiento, la Nikon D850

La mejor forma de celebrar su centenario, Nikon anuncia su próximo lanzamiento, la Nikon D850
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no sea de manera oficial ni formen parte de los productos oficiales que Nikon ha lanzado para conmemorar su centenario la noticia del inminente lanzamiento de su Nikon D850 es otro motivo de celebración para la compañía que no atraviesa sus mejores momentos.

Pero vayamos por partes, a principios de año Óscar Condés nos anunciaba ya las actividades y acciones que estaba preparando Nikon para celebrar su centenario, justo ayer 24 de julio fue su cumpleaños. Estas son todas las sorpresas que han preparado.

Así ha anunciado la Nikon D850

Sin que tenga relación directa con su centenario, hoy mismo, a través de una nota de prensa Nikon ha anunciado que pronto presentará su última cámara, la Nikon D850 que sustituirá a la Nikon D810.

Aún no hay detalles como fecha de lanzamiento, precio o características, mientras esas noticias llegan este es el vídeo que han elaborado.

Nikon celebra su centenario con productos exclusivo

Historias, imágenes, sugerencias, promociones y productos de edición especial con motivo del 100º aniversario de Nikon es lo que encontraremos en la página que la compañía ha habilitado para festejar su cumpleaños. Entre todas ellas destacamos:

Un apartado de "historias" nos habla precisamente de eso, de la historia y las historias que han surgido en torno a la mítica marca, por ejemplo nos recuerdan la La COOLPIX 100, que fue a primera cámara digital compacta de Nikon, presentada en 1997 o la imagen de la la primera fábrica de Nikon donde en 1946 se fabricó su primer modelo, que no podía llamarse de otro modo que la Nikon I.

Oidai Ichiplant Now Oi Plant Y Nikon I Primera fábrica Nikon la planta de Oi-dai-ich y la primera cámara Nikon, la Nikon I. Fotografía de la cámara cortesía de By Rama, via Wikimedia Commons

Un recorrido virtual por el Museo Nikon es otra de las propuestas que la marca japonesa nos propone en esta web.

Una serie limitada de productos Nikon creados con el logo de su centenario y entre los que destaca la versión de su D5 y D500 en esta edición especia 100º aniversario. También encontramos objetivos, maquetas y un modelo de la Nikon-I hecho en cristal.

Nikon Edicion 100 Edición especial de la D5 100º aniversario Nikon

Estas novedades llegan en un momento complicado para la firma, pero los fans de la firma seguro que no dejan pasar la oportunidad de celebrar tantas buenas noticias, quien sabe si la siguiente no viene en forma de cámara sin espejo.

Más info | Página 100º aniversario Nikon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos