Compartir
Publicidad

Leica Fotos, la nueva app alemana que conecta tu cámara para controlarla con el móvil

Leica Fotos, la nueva app alemana que conecta tu cámara para controlarla con el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leica fue una de las compañías con mucho de qué hablar durante su presentación de Photokina 2018. Además de una cámara de formato medio y varias alianzas fotográficas, la compañía alemana por fin dio el paso al mundo conectado con Leica Fotos.

Como podéis ver en el vídeo, la app llegará el 24 de octubre a la tienda de iOS y Android. Leica Fotos permitirá capturar remotamente, transferir fotos de la cámara al móvil, editar y compartirlas de manera sencilla. Dentro de la app también se podrán ver detalles de exposición y enfoque. Lo más llamativo de la app es que tendrá una sección llamada Leica Gallery, donde el usuario podrá separar las fotos más especiales.

Leica anunció que esta app permitirá a los usuarios conectar cualquier cámara Leica con Wi-Fi. Dentro de estas se encuentran modelos como la Leica S, SL, M10, TL2, CL y algunas más. Leica recomienda actualizar los firmwares de las cámaras para una mejor experiencia con la app.

Engadget reporta que los usuarios que deseen probar la app pueden aplicar al acceso temprano mediante la página de Leica. Los usuarios de iOS ya no tienen posibilidades, pero todavía quedan algo más de 1000 invitaciones para Android. Los demás todavía tienen un mes para ir actualizando firmwares y liberando espacio en el móvil para esa colección de imágenes.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio