Compartir
Publicidad

Lytro podría estar trabajando en una cámara plenóptica con Android

Lytro podría estar trabajando en una cámara plenóptica con Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos meses hemos presenciado cómo los fabricantes de smartphones han ido lanzando sus propias soluciones tecnológicas diseñadas para dotar a sus móviles de enfoque selectivo. De hecho, hace solo unas semanas preparamos un interesante vídeo en el que analizamos qué podemos podemos esperar actualmente de los teléfonos que incorporan esta prestación.

Lo más curioso es que Evleaks, uno de los «filtradores» de innovaciones tecnológicas más respetados actualmente, ha publicado en su cuenta de Twitter que Lytro está preparando una cámara plenóptica que funcionará sobre Android. Es posible que hayan pensado, «si tus competidores se meten en tu terreno, métete también tú en el suyo».

Lytro

Es evidente que Lytro sabe de reenfoque, por lo que, sobre el papel, no debería resultar difícil para esta empresa desembarcar también en el mercado de las cámaras con Android. Además, la experiencia que han acumulado durante la puesta a punto de cámaras como la Illum, de la que os hablamos hace poco, debería facilitarles mucho las cosas.

Otro motivo por el que esta filtración es perfectamente creíble son los 40 millones de dólares que una importante firma de capital riesgo inyectó en Lytro a finales del año pasado. En aquel momento Jason Rosenthal, el presidente ejecutivo de Lytro, aseguró que lo utilizarían para llegar a nuevas audiencias. Y este movimiento apunta, precisamente, en ese sentido.

Vía | Android Authority
En Xataka Foto | Lytro Illum, una nueva cámara que dará que hablar
En Xataka | Lytro podría lanzar su propia cámara Android para demostrar quién sabe de reenfoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio