Compartir
Publicidad

Nikon podría atreverse con una "sin espejo" blanca

Nikon podría atreverse con una "sin espejo" blanca
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año nos hacíamos eco de las declaraciones publicadas en la web de Nikon en las que se afirmaba que desde la compañía estaban considerando el mundo de las cámaras sin espejo pero que, sin duda, esperarían a que el mercado demandase este tipo de cámaras. Pues bien, parece ser que ese momento ha llegado.

Tras la enésima filtración sobre las cámaras sin espejo de Nikon, las especulaciones van un paso más allá y se atreven, además de dar una fecha y lugar, a hablar de colores. El blanco sería el color elegido para la presentación, por todo lo alto, de la ansiada "sin espejo" de la firma nipona. De la supuesta cámara se dice que presentará un sensor ligeramente más pequeño que el de las Micro Cuatro Tercios y que contará con un visor electrónico integrado en el cuerpo.

Los chicos de Nikon Rumors hablan del 21 de septiembre (fecha que los medios más serios encuentran muy verosímil) y de Viena como fecha y lugar del anuncio. Curiosamente, Olympus también eligió Viena para presentar su tercera generación PEN. De confirmarse la salida de esta cámara, junto con las propias de Panasonic, Olympus y Sony ya solo quedaría una de las grandes firmas por jugar sus cartas. Se presenta interesante la pelea.

Foto | TerryJohnston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos