Compartir
Publicidad

Year In Focus 2011: Un anuario fotográfico y gratuito editado por Getty Images

Year In Focus 2011: Un anuario fotográfico y gratuito editado por Getty Images
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En esta época en la que el futuro de La Red, tal y como la conocemos, es más incierto que nunca, en ésta en la que una poderosa industria de intermediarios se levanta en armas, cual cruzados digitales, contra una horda de enemigos fantasmas a los que osa llamar piratas. Piratas, sí, aunque éstos no lleven parches en el ojo, ni tengan barcos que gobernar ni penas ahogadas en botellas de ron. En esta época y con este panorama Getty Images, una de las agencias más importantes en el mundo de la fotografía, se atreve a editar un majestuoso libro de fotografías gratuito, porque nada es lo único que se puede ofrecer por un producto cuya calidad es impagable.

Year In Focus 2011 es un homenaje fotográfico soberbio a uno de los años más complicados de los últimos tiempos. 168 páginas a todo color que nos guiarán por los acontecimientos más destacados del pasado 2011 en una montaña rusa de sensaciones. Sentiremos escalofríos rememorando guerras y desastres naturales, esperanza de cambio de la mano del inconformismo y admiración por iconos como el Mont Saint Michel mientras sirve de telón de fondo para la competición ciclista más importante del mundo.

También hay un hueco para las celebridades, las que son noticia y las que lo han sido, como los malogrados Steve Jobs o Amy Winehouse y si no os ha parecido suficiente también hay diversas retrospectivas y vídeos que podréis disfrutar desde el ordenador o vuestra tableta. No os podéis permitir no tener este libro.

Más información | Getty Images | Year In Focus 2011
Vía | Heylen Fotoblog
En Xataka Foto | Getty Images (I): Stock social, accesible y a veces polémico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos