Compartir
Publicidad

Canon PowerShot SX700 HS, toda la información acerca de la compacta con zoom 30x

Canon PowerShot SX700 HS, toda la información acerca de la compacta con zoom 30x
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que Canon ha presentado hoy mismo es esta estilizada cámara compacta, la PowerShot SX700 HS, que, según sus creadores, se desmarca por ser la propuesta dotada de un zoom óptico 30x más fina del catálogo de esta compañía.

No cabe duda de que su principal cualidad es su compacto cuerpo, de tan solo 34,8 mm de grosor, lo que la hace idónea para acompañarnos a todas partes sin que represente un lastre. No obstante, esta no es su única característica llamativa. Su zoom óptico, objetivo ultra angular, y, sobre el papel, competente sensor CMOS de 16,1 megapíxeles, la posicionan como un producto competitivo. Echemos un vistazo a sus características más destacadas.

  • Sensor CMOS retroiluminado de tipo 1/2,3 y 16,1 megapíxeles
  • Procesador de imagen DIGIC 6 con tecnología iSAPS
  • Objetivo de 4,5-135 mm (25-750 mm equivalentes en 35 mm) y f/3.2-6.9
  • Enfoque TTL de 9 puntos con enfoque manual (focus peaking)
  • Compensación de la exposición: +/-2 EV en incrementos de 1/3 de punto
  • Sensibilidad ISO: de 100 a 3.200
  • Velocidad de obturación: 15 a 1/3.200 s
  • Pantalla TFT PureColor II G de 3 pulgadas (922.000 píxeles)
  • Grabación de vídeo Full HD de hasta 1.080/60p
  • Conectividad WiFi y NFC
  • GPS vinculado a un smartphone compatible
  • Tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC
  • Batería ión-litio NB-6LH
  • Dimensiones: 112,7 x 65,8 x 34,8 mm
  • Peso: 269 gramos (con batería y tarjeta de memoria)

Sensor a la última y objetivo versátil

La PowerShot SX700 HS incorpora un sensor de imagen CMOS retroiluminado, de alta sensibilidad, de tipo 1/2,3 y con una resolución de 16,1 megapíxeles. Combinado con el estabilizador óptico con tecnología inteligente que han puesto a punto los ingenieros de Canon, debería ser capaz de proporcionar un nivel de detalle elevado, y, a la par, un rendimiento notable en condiciones de baja luminosidad.

Canon PowerShot SX700 HS

El objetivo de esta cámara, por su parte, pone a nuestra disposición un rango de longitudes focales muy amplio, que oscila entre 25 y 750 mm equivalentes en 35 mm. Su abertura máxima en la distancia focal más corta, f/3.2, sobre el papel debería ser suficiente para capturar imágenes muy detalladas, y, en caso de necesitarlo, puede ofrecer también un efecto de desenfoque convincente (bokeh). No obstante, en aquellas circunstancias en las que es necesario recurrir a una longitud focal larga puede resultar de mucha ayuda la función de ayuda al encuadre, diseñada para permitir al usuario mantener al sujeto permanentemente encuadrado, incluso, con el zoom máximo.

Canon PowerShot SX700 HS

Conectividad y vídeo Full HD

Esta nueva PowerShot contempla tanto la conectividad mediante WiFi como la negociación del enlace por NFC, lo que permite conectarla a otros dispositivos y a redes inalámbricas de una forma muy sencilla. De esta manera, podemos compartir rápidamente nuestras fotografías en las redes sociales, y, si queremos, también seremos capaces de controlar remotamente la cámara desde un smartphone o un tablet en el que previamente habremos instalado la aplicación Camera Window de Canon.

Canon PowerShot SX700 HS

El elevado rendimiento del procesador de imagen DIGIC 6 es en gran medida el responsable de que esta PowerShot sea capaz de grabar vídeo con resolución Full HD y una cadencia máxima de 60 FPS, lo que no está nada mal para una cámara de este segmento. Además, la tecnología IS Dinámica Mejorada recurre a la estabilización en cinco ejes para impedir que la calidad de los vídeos se resienta, y, así, conseguir que se mantengan nítidos en prácticamente cualquier circunstancia de captura.

Canon PowerShot SX700 HS

PowerShot SX700 HS, precio y disponibilidad

Esta estilizada cámara compacta de Canon llegará a las tiendas a finales del próximo mes de marzo con un precio de 369 euros. Os ofreceremos nuestras primeras impresiones tan pronto como podamos hacernos con una unidad de prueba.

Canon PowerShot SX700 HS

Más información | Canon En Xataka Foto | Canon PowerShot G1 X Mark II, toda la información acerca de la compacta de alta gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio