Compartir
Publicidad

Una Canon 4K aparece inesperadamente en China

Una Canon 4K aparece inesperadamente en China
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os adelantábamos la posibilidad de que Canon estaría trabajando en una mirrorless con capacidad de grabación en 4K o UHD. Hoy las dudas se han disipado en China, donde se ha celebrado un evento de presentación que se adelanta a la que se esperaba que fuera la presentación oficial en NAB Show 2015, que se celebraría en Las Vegas entre el 11 y el 16 de Abril.

Hideki Ozawa, CEO y presidente de Canon China, ha sido el encargado de presentar este nuevo modelo acompañado del mítico Jackie Chan. Poco se sabe acerca de esta nueva mirrorless con grabación 4K excepto algunos detalles filtrados a CanonRumors, entre los que encontramos un sensor CMOS de 1", visor por viewfinder, Wi-Fi incorporado y un objetivo Canon 4K Video Lens de 8.9-89mm f./2.8-5.6 que equivaldría a un 24-240mm en Full Frame.

Canon 4k Video Camera 3

En cuanto al diseño poco hay que decir, aunque muchos apuntan a un aspecto similar al de la Canon 70D, esta nueva cámara presenta unas dimensiones similares a una réflex de gama baja pero con un prominente grip para asegurar un agarre robusto.

Canon 4k Video Camera 2

¿Llega Canon tarde al mercado mirrorless?

En mi opinión, Canon va muy por detrás de la competencia con este tipo de productos principalmente por la gran demora en darle un fuerte empujón a las cámaras mirrorless viendo las prestaciones que ofrecen cámaras como la Sony A7S. Otro detalle que no se me escapa de la nueva Canon es la falta de visor electrónico, ya que a pesar de disponer de él como un accesorio, esto ya implicaría ocupar la zapata que especialmente para la grabación de vídeo sería utilísima para emplear un panel de LEDs.

Fuente | CanonRumors

Fotos | CanonRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio