Compartir
Publicidad

Casio Exilim EX-ZR100, la velocidad como punto fuerte

Casio Exilim EX-ZR100, la velocidad como punto fuerte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casio ha presentado un nuevo modelo de cámara compacta, concretamente la Casio Exilim EX-ZR100, cámara que presume ser de las más completas de su sector gracias a que tiene un diseño bonito, graba vídeo en alta definición, un objetivo con un buen aumento así como angular y un buena velocidad de funcionamiento.

Este nuevo modelo incorpora un sensor retroiluminado de 12,1 megapíxeles estabilizado, con el que probablemente tengamos un nivel de ruido bastante contenido. El objetivo en su parte angular nos da 24mm y gracias a sus 12,5 aumentos, tendremos el equivalente a un 300mm.

Una cámara completísima pero a la que le faltan algunos detalles, como podría ser el GPS, que cada vez se está haciendo más imprescindible y que lo encontramos en cámaras muy similares, como la nuevísima Panasonic TZ20 o la Canon PowerShot SX230 HS.

Casio Exilim EX-ZR100

Sin embargo, algo que se me antoja muy interesante es la posibilidad de disparar fotografías desde 3fps hasta los 40fps. Algo que bien aprovechado puede hacer que consigamos unas buenas fotografías de esos momentos que ocurren de una manera casi instantánea, normalmente en el mundo del deporte y que por ejemplo podría ser swing de un golfista.

Además, también podemos añadir que la grabación de vídeo tiene la posibilidad de grabar clips a máximo 1000fps, lo que nos proporcionará un vídeo a cámara lenta en el que tendremos muchísimo detalle de los movimientos del sujeto. Eso si, la resolución del vídeo se verá reducida drásticamente, siendo los vídeos en HD capturados a 30fps.

En definitiva, es una cámara muy completa pero que no sorprende en exceso, resaltando la gran velocidad de disparo que posee.

El precio para esta nueva Casio estará alrededor de unos 300 euros. Algo más cara que las Canon que hemos comentado, pero más barata que la Panasonic, lo que me hace dudar de cuál sería mejor compra. Habría que comparar fotos sacadas con una y otra cámara, no solo realizar una comparación sobre la hoja de características.

En Xataka | Casio Exilim EX-ZR100 presume de velocidad Más información | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio