Compartir
Publicidad

Casio ha anunciado en Japón la Exilim EX-ZR50, su compacta con pantalla reversible

Casio ha anunciado en Japón la Exilim EX-ZR50, su compacta con pantalla reversible
1 Comentarios
Publicidad

Los gustos de los consumidores japoneses son, con frecuencia, bastante diferentes de los nuestros. Sin embargo, las autofotos, o, como se las conoce habitualmente, los selfies, parecen estar tan de moda en Europa y Norteamérica como en Japón. Precisamente, la cámara compacta que Casio acaba de presentar en el país asiático parece haber sido diseñada expresamente para cautivar a los muchos seguidores de esta "disciplina fotográfica".

Sobre el papel, la nueva Exilim EX-ZR50 tiene buena pinta. Incorpora un sensor de 16 megapíxeles con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, trabaja en el rango de sensibilidades que va de 80 a 3.200 ISO (ampliable a 25.600 ISO), incorpora un objetivo con zoom óptico 10x (25-250 mm equivalentes en 35 mm), disparo en ráfagas de hasta 30 FPS y graba vídeo 1080/30p. Pero esto no es lo más curioso.

Sus características más llamativas son su pantalla de 3 pulgadas reversible, que puede girar hasta 180 grados en vertical, y su botón de disparo frontal, dos elementos diseñados expresamente, como decía al principio del post, para facilitar la toma de selfies. Estará disponible a partir de septiembre en tres colores (blanco, marrón y rosa) a un precio de 40.000 yenes (algo más de 290 euros), pero parece que por el momento solo saldrá en Japón. Eso sí, con la popularidad que tienen los selfies en occidente, es muy posible que Casio también la lance en Europa. Os seguiremos contando.

casiozr50-2.jpg

Vía | DC Watch | ePhotoZine
En Xataka Foto | Casio prepara el lanzamiento de la Exilim EX-10, una nueva compacta de altas prestaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio