Publicidad

"Destroyed": Un interesante proyecto audiovisual de Moby

"Destroyed": Un interesante proyecto audiovisual de Moby
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

"Destroyed" es, además del último trabajo de estudio de este genio de la música electrónica llamado Moby, el nombre de una colección fotográfica repleta de momentos inmortalizados por el propio Moby y tomados durante la gira de dicho trabajo musical. Instantáneas, la mayoría, de las ciudades en las que actuaba, durante los desplazamientos y a altas horas de la madrugada. Esa cara no tan amable de las giras de los artistas, la de los viajes interminables, es la aprovechada para gestar este proyecto que trasciende de lo visual y personal en un sitio web.

Trasciende de lo visual y lo personal porque allí Moby, en una especie de regalo a sus seguidores, ha configurado un mapa virtual en el que cualquiera ha podido subir una fotografía de su ciudad (se pedía que fuese a las 2:00h de la madrugada) haciendo uso de Instagram y que se puede ver mientras se oyen todas y cada una de las pistas del último álbum del artista. De ahí lo de audiovisual.

He de confesar que desconocía la afición, parece que real, de Moby por la fotografía. No ya solo por la existencia del álbum fotográfico o de esta web interactiva sino porque alimenta también un archivo fotográfico en Flickr que no deja de crecer. Reconozco, igualmente, que tiendo a desconfiar del artista o famoso que coquetea con la fotografía durante unas horas como si de una moda pasajera y artificial se tratase. Véase la incursión fotográfica de cuestionable gusto de Antonio Banderas.

Vía | NPR Sitio Web | Destroyed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir