Compartir
Publicidad
Publicidad

‘GreatDaneChronicles’, las tiernas fotos de niños pequeños y grandes perros de Andy Seliverstoff

‘GreatDaneChronicles’, las tiernas fotos de niños pequeños y grandes perros de Andy Seliverstoff
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, los niños pequeños y los perros son un buen motivo fotográfico que da para mucho pero que también puede convertirse en una pesadilla para muchos fotógrafos por su poca docilidad. Nada de esto parece asustar a Andy Seliverstoff, un fotógrafo de San Petersburgo que ha realizado un proyecto con niños pequeños y grandes perros logrando fotografías de esas que, como mínimo, te hacen esbozar una sonrisa.

Andy lleva conviviendo con perros desde hace más de 25 años y desde hace diez se dedica profesionalmente a la fotografía artística y publicitaria de perros. La idea de este proyecto surgió cuando un amigo le pidió unas fotos de su hijo. Quedaron en un parque y al ver que el pequeño llegaba acompañado de su mascota, un Gran Danés, se le ocurrió retratarlos juntos.

perrosyniños02

Las fotos quedaron tan bien que Andy decidió repetir y comenzó a realizar una colección de imágenes de grandes (y amigables) perros interactuando con niños para realizar un libro que se titula, cómo no, ‘Little Kids and Their Big Dogs' y que se puede comprar online.

El fotógrafo, cuya principal herramienta de trabajo es una Canon EOS 5D Mark III, afirma estar encantado con este trabajo y dice que amar lo que se hace es el mejor consejo para lograr unas fotos tiernas que sin duda transmiten alegría.

perrosyniños03
perrosyniños04
perrosyniños05
perrosyniños06
perrosyniños07
perrosyniños08
perrosyniños09
perrosyniños10
perrosyniños011
perrosyniños014
perrosyniños012
perrosyniños013
perrosyniños15
perrosyniños16

Página web | GreatDaneChronicles

En Xataka Foto | Un viaje al pasado con Libby Hall y su extraordinaria colección de fotos de perros

Fotografías de Andy Seliverstoff reproducidas con permiso del autor para este artículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos