Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe se pone de rebajas

Adobe se pone de rebajas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me acaba de llegar una interesante promoción de Adobe. Resulta que si te haces con Photoshop CS3 (versión Extended) y Lightroom conjuntamente, te beneficias de un descuento de hasta 200 euros. No es moco de pavo, y más para uno de los software más caros que hay en el mercado. Claro, que también es uno de los más usados y con mayor recorrido a sus espaldas (aunque también el más pirateado). Quizás esta nota tan simple, de anunciar una rebaja tan cuantiosa sea preludio de un cambio en la política de precios.

A lo mejor no hay para tanto, pero pienso que Adobe sabe que cada vez hay más competencia y bajar sus precios (Photoshop Extended cuesta 1.564,84 euros y 636,84 si actualizas desde versión anterior), ayudaría a democratizar su fama, a la vez que reducir la extensión de copias piratas. Asimismo le hace un gran favor a Lightroom (288,84 euros) frente a la competencia.

Ya sabéis, si os estáis planteando adquirir una licencia de estos programas, ahora es un momento inmejorable. Buena oportunidad de tener las dos herramientas, que se complementan a la perfección y son de lo mejor para cualquier aficionado y/o profesional de la fotografía digital.

Vía | Adobe (Promo) Web oficial | Adobe Photoshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos