Publicidad

Nik Collection 2: DxO lanza la nueva versión del conocido plugin que incluye procesamiento de archivos RAW y 42 nuevos presets

Nik Collection 2: DxO lanza la nueva versión del conocido plugin que incluye procesamiento de archivos RAW y 42 nuevos presets
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras comprar DXO los famosos filtros NIK Collection y sacar su propia y renovada versión hace ahora justo un año, la empresa especializada en software “ataca de nuevo” presentando la Nik Collection 2. El nuevo software especializado para Photoshop y Lightroom incluye 42 nuevos ajustes preestablecidos y, como novedad principal, la posibilidad de trabajar directamente con archivos en crudo.

Nik Collection 2 02

Según DxO, una mayoría de sus usuarios disparan en formato RAW por lo que deseaban poder trabajar con este tipo de archivos en sus programas. Así, la firma ha incluido en el paquete una versión básica de su software de revelado denominada PhotoLab 2 Essential de tal manera que los usuarios puedan trabajar con archivos en crudo y aplicarles los efectos y las posibilidades que brindan los populares filtros NIK Collection, incluyendo la corrección óptica de las imágenes.

A este respecto, como ya hemos adelantado, se han incorporado más de 40 nuevos filtros para crear looks únicos con un simple clic entre los que destacan los denominados Blue Monday y Clarity Bump, más “un conjunto de impresionantes ajustes para blanco y negro”. Por lo demás, los Nik Collection 2 también añaden soporte para trabajar con pantallas de alta resolución HiDPI y para las últimas cámaras del mercado.

Nik Collection 2 03

Precio y disponibilidad

El plugin Nik Collection 2 ya se puede descargar desde la web de DXO. Además, hasta el 30 de junio su precio está en oferta: 99,99 dólares (en lugar de 149) para los nuevos usuarios, y 59,99 dólares (en lugar de 79) para los que se actualicen.

Más información | DXO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir