Publicidad

Topaz Glow, un "electrizante" editor de fotos

Topaz Glow, un "electrizante" editor de fotos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Topaz Labs ha lanzado un nuevo editor de fotografías que se sale de la línea habitual. Y es que, con más de 70 perfiles de rápido acceso, podemos aplicar a nuestras fotos unos filtros o looks bastante interesantes y llamativos. Dichos filtros se basan en la iluminación y las texturas de nuestra imagen, haciendo que acaben teniendo una estética que, como mínimo, podemos decir que es diferenciadora.

Entre los distintos perfiles incluídos, tenemos seis categorías cada una con un estilo diferenciado. Fur and Feathers por ejemplo, funciona bien para personas o para animales, y algunos de los perfiles bajo esta categoría son bastante consevadores. Otro de los estilos, Graphic, tiene varios perfiles que le dan una apariencia de dibujo a la imagen.

Topaz Glow también puede usarse como plugin de Photoshop CS4+, Photoshop Elements 6+, Photoshop CC y como editor externo de Lightroom. Por supuesto, los perfiles pueden modificarse para adaptarlos a nuestro gusto, con unas barras o sliders a la derecha muy al estilo de Lightroom. También podemos seleccionar la opacidad del filtro, y variar el modo de fusión, con unas pocas opciones que le serán familiares a los usuarios de Photoshop.

Tras echarle un rápido vistazo, tengo que decir que es una aplicación mucho más interesante de lo que puede aparentar por las imágenes promocionales. Al margen de fotos efectistas, que pocas veces funcionarán y tienden a cansar rápido, puede servirnos para sacar detalles sin que sea cargante para la vista ni exagerado.

Topaz Glow tiene un precio actualmente de 49.99 dólares, aunque la oferta dura hasta el 31 de Diciembre de este año. A partir de entonces, pasará a tener un precio de 69.99 dólares. También podéis descargar una versión de prueba de 30 días y echarle un vistazo vosotros mismos.

Más información | Topaz

En Xatakafoto | DxO mejora su software de edición OpticsPro 10 con una herramienta que elimina la borrosidad y reduce el ruido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir